Hosterias

[edsanimate_start entry_animation_type= «bounceIn» entry_delay= «0» entry_duration= «1» entry_timing= «linear» exit_animation_type= «» exit_delay= «» exit_duration= «» exit_timing= «» animation_repeat= «1» keep= «yes» animate_on= «load» scroll_offset= «» custom_css_class= «»]

HOSTERÍAS  DE GUAYLLABAMBA PARA RECREACIÓN

 

[edsanimate_end]
                           ACUARIO SAN VICENTE 
Somos una hostería interactiva única en la Serranía Ecuatoriana, con una extensión de 25.000 metros cuadrados, ubicada a 30 minutos del norte de Quito, 20 minutos del Aeropuerto Internacional Mariscal Sucre y a 3 minutos del Zoológico de Guayllabamba.
Nuestro Complejo Turístico está localizado estratégicamente para que sea su conexión perfecta entre la abundante flora, diversidad de fauna, el calor de la zona y sobre todo la amistad de su gente, expresión multicultural que engalana todos nuestros servicios, instalaciones y múltiples facilidades en un solo lugar.
Horarios  De lunes a domingo:
08:30 a 17:00

Instalaciones y Servicios :Piscina – Turco – Hidromasaje – Acuario – Ictioterapia (Terapia de peces) – Botes – Canchas Deportivas – Juegos de mesa – Juegos de niños – Lagunas de crianza de peces Koi – TV – Wi Fi – Restaurante

¿Cómo llegar?
EN AUTO: Panamericana Norte Km. 33 – Ingreso al poblado de Guayllabamba, junto a la piscina pública. Ver mapa de ubicaciónEn autobús: Línea “Flota Pichincha”. En las paradas: Terminal La Ofelia (norte de Quito), Terminal Terrestre Interparroquial Rio Coca.

HOSTERÍA GUAYLLABAMBA
Este destino está ubicado en la calle Rumichupa 240 (detrás del Zoológico de Guayllabamba), a unos 30 minutos del norte de Quito, y ofrece distintas posibilidades en cuanto a hospedaje y a diversión. Es un lugar ideal para compartir un fin de semana diferente, para relajarse y divertirse junto a la familia o amigos.La hostería, que tiene una hectárea de extensión, es distinta por su propuesta de construcción. Se pueden encontrar cómodas cabañas que se confunden con las casas de una pequeña ciudadela . Además, ofrece un ambiente cálido y acogedor. Ambiente tranquilo:Uno de los atractivos más llamativos del lugar es el entorno natural. En este espacio los visitantes pueden degustar limones, chirimoyas, aguacates y mandarinas. También tienen la oportunidad de disfrutar de un ambiente en el que mirlos, picaflores y tórtolas brindan un espectáculo de vida y encanto en medio de flores multicolores.
Horarios
De lunes a domingo 08:30 a 17:00
Instalaciones y Servicios :
 
piscina cubierta con agua temperada,sauna, turco e hidromasaje ,tres canchas deportivas sirven para jugar indorfútbol, básquet y volley la otra (de césped) es sólo para indorfútbol,cabañas,salon de eventos.
Tenga en cuenta Precios
>> Tres dólares cuesta la entrada para los adultos.
>> El alojamiento cuesta seis dólares la noche.
>> El alquiler de una cabaña matrimonial cuesta 15 dólares la noche.

                                 AQUA RIVER PARK
El Parque de diversiones Acuático tiene como misión ofrecer el mejor servicio a sus invitados, a través de un espacio de entretenimiento sano y recreativo de excelente calidad que contribuya al afianzamiento de las relaciones familiares de la región y al desarrollo y promoción del turismo local.
El Parque de diversiones Acuático  tiene como Visión: Ser en el 2017 reconocidos en el mercado de Parques de diversiones acuáticos de Ecuador y Latinoamérica, como una organización líder, seria y comprometida en la industria del entretenimiento y en la promoción de estilos de vida saludables para las familias, reflejado en la prestación de servicios de excelente calidad con sentido humano.
Horarios:  martes a domingo 08:30 a 17:00
Instalaciones y Servicios: Piscina – Turco – Hidromasaje Canchas Deportivas – Juegos de mesa – Juegos de niños –  Restaurante , Bar and Grill
¿Cómo llegar?
EN AUTO: direccion: A 30 min de quito, dirección vía a jerusalem entrada a 200 metros sobre el puente de rio pisque

Tel: 0984431892

Email: Aquariverpark@gmail.com

PESCA DEPORTIVA NARANJITO
Situado a 45 minutos de la Capital Ecuatoriana, una verdadera experiencia para tus sentidos,disfruta de paradisíacos parajes en medio de la naturaleza alejado del ruido de la ciudad, aqui recibirás la mejor atención personalizada por parte de nuestro equipo de trabajo.
Empresa familiar nace del espiritu emprendedor de sus propietarios Don César Mejía Q y Doña María Cristina R junto con sus 3 Hijos César,Xavier y Henry.Retrocediendo en la historia 28 años átras En aquel entonces era un huerto con tomates, legumbres,y arboles frutales de muchas especies típicas de la zona.En el año de 1996 se decide destinar parte de su terreno a la piscicultura dada la afición de sus propietarios por la pesca deportiva
Horarios viernes, sábado y domingo 09h00 a 18h00
Instalaciones y Servicios :Restaurante-Área de hamacas-Canchas Deportivas-Piscina para niños-Parking Gratuito-Paseo en tarabita-Aves Exóticas-Peces de Acuario de exhibición y venta
Teléfonos de contacto:  022-407-452   022-368-179

                                  HOSTERÍA EL CANO
Somos una hostería comprometidos con la calidad el confort  y sobre todo con nuestros clientes que se merecen lo mejor en cada momento ya sea para eventos o simplemente cuando necesite relajare con el magnifico clima que nos frece la hermosa parroquia de guayllabamba nos encontramos ubicados ubicada a 30 minutos del norte de Quito, 20 minutos del Aeropuerto Internacional Mariscal Sucre y a 3 minutos del Zoológico de Guayllabamba.Contamos con distintos servicios lo esenciales para que nuestro cliente obtenga todas las facilidades se sienta relajado de su rutina
Nuestra Hostería está localizado estratégicamente para que sea su conexión perfecta entre comodidad,diverción, relajación, el calor de la zona y sobre todo la amistad de su gente, expresión multicultural que engalana todos nuestros servicios, instalaciones y múltiples facilidades en un solo lugar.
Horarios  De lunes a domingo 24 horas:
Instalaciones y Servicios:Cuenta con hospedaje, alimentación, recreación y esparcimiento.
Ambiente familiar y servicios como salón de eventos, piscina, sauna, baño turco, hidromasaje,
áreas verdes, habitaciones de lujo, cabañas y deliciosa comida típica.
Tel:    0984431892